¿Estás listo para tu próxima aventura? ¡La emoción comienza con el empaque! Ya seas de los que madrugan y preparan sus maletas con semanas de anticipación o de los que preparan sus maletas a último momento, estos consejos te ayudarán a preparar tu mochila como un profesional.

Maximiza tu espacio
Para aprovechar al máximo el espacio, enrolle la ropa en lugar de doblarla. Así es como se hace: coloque la camisa en posición horizontal, doble las mangas hacia adentro y enróllela de abajo hacia arriba. En el caso de los pantalones, alinee las perneras y enróllela de arriba hacia abajo. Este método no solo ahorra espacio, sino que también evita las arrugas.
Agilice su embalaje
Prepara tu mochila varias veces antes de tu viaje. Este consejo para preparar el equipaje puede sonar extraño, pero te ayudará a determinar el mejor método de organización y te obligará a evaluar críticamente lo que realmente necesitas. Es posible que te des cuenta de que un suéter adicional no es necesario. Recuerda que preparar el equipaje de manera inteligente significa viajar liviano, y llevar menos peso en la espalda siempre es una buena idea.
Equilibrar el peso
Organiza tu bolso de forma lógica distribuyendo el peso de forma uniforme. Coloca los objetos más pesados, como libros o zapatos, cerca de tu espalda. Esto evita que otros objetos queden aplastados y evita que tu espalda sufra tensiones innecesarias . Guarda los objetos esenciales, como el pasaporte, el teléfono, la tarjeta de embarque y la cartera, en un compartimento de fácil acceso, como el oculto en la mochila Airback: cómodo para ti, pero difícil de encontrar para los demás.
Organiza con cubos de embalaje
¡Los cubos de embalaje son una novedad! Estas bolsas ligeras y delgadas te ayudan a mantener tu mochila organizada. El mejor consejo para quienes tienden a hurgar en su bolso en un abrir y cerrar de ojos. Clasifica tu ropa por tipo: camisas con camisas, ropa interior con ropa interior... ya tienes la idea.
Vaya más allá con las bolsas de vacío
¿Quieres ahorrar aún más espacio? Las bolsas de vacío son la respuesta. Divide tu ropa en las bolsas, aspira el aire y tendrás una mochila bien compacta. O elige la Airback , una mochila con un sistema de compresión integrado que te permite guardar hasta un 50 % más de espacio. La bomba de viaje es fácil de llevar, lo que garantiza que te mantendrás organizado durante todo tu viaje. De esta manera, tendrás suficiente espacio para los souvenirs.
Consejos sobre vestimenta
Elige tejidos de punto o elásticos en lugar de lino. Incluso con el método de enrollado mencionado anteriormente, es inevitable que se arruguen algunas veces. Los tejidos elásticos se alisan al colgarlos, mientras que el lino es más difícil de manejar. Otro consejo útil: mete tu primera prenda encima para poder ir a la playa, a la ciudad o al bar tan pronto como llegues.
Con estos consejos para preparar el equipaje, ya tienes todo listo para emprender tu próximo viaje con una mochila perfectamente preparada. Si aún necesitas una lista de equipaje, ¡tenemos una lista para ti! Consulta todo lo que necesitarás para tu próximo viaje aquí .