8 consejos económicos para unas vacaciones económicas

¿Te estás saltando unas vacaciones porque no tienes mucho dinero? ¡Qué pena! Viajar no tiene por qué ser caro. Con estos consejos, puedes hacer que tus vacaciones sean lo más asequibles posible y disfrutar al máximo de una semana de relajación y aventura.

Hombre viajando

 

1. Vive como un local

Evite las plazas más concurridas y busque una calle tranquila, utilice el transporte público, alójese en un Airbnb con lugareños y haga nuevos amigos en el camino. Los lugareños conocen los mejores lugares. De esta manera, evitará gastar mucho dinero en trampas para turistas, experimentará la ciudad como un verdadero lugareño y mantendrá sus vacaciones asequibles.

2. Viajar a un país asequible

Nueva York, Bali, París… Son destinos impresionantes, pero también caros. Puede que Polonia o Montenegro no estén en los primeros puestos de tu lista de deseos, pero merece la pena tenerlos en cuenta. Estos países también ofrecen cultura y belleza. Aunque todavía no son tan populares, visitarlos sigue siendo asequible. Actúa rápido, antes de que se descubran estas joyas ocultas y los precios se disparen.

3. Vuela sólo con equipaje de mano

Sin complicaciones con el check-in ni largas esperas en la cinta transportadora de equipajes. Ahorras dinero y tiempo. Probablemente puedas encontrar un lugar para lavar la ropa por unos pocos euros, lo que es más barato que facturar una maleta. ¿Te preocupa no tener suficiente espacio? Prueba el Airback Next . ¡Su sistema de compresión te permite empacar hasta un 50% más de lo habitual! O opta por una de las mochilas, ideales para que quepa todo lo que necesitas en una sola bolsa y que tus vacaciones sean asequibles.

4. Mantén tus vacaciones a un precio asequible y cocina tú mismo

Por más divertido que sea, no es necesario salir a comer todos los días. Es igual de divertido (o quizás incluso más) intentar cocinar con ingredientes locales. Visita un mercado local, invita a algunas personas y sumérgete en la cocina. Esto te permitirá ahorrar dinero y te dará la oportunidad de aprender a cocinar de un modo diferente.

mercado local

 

5. Explora la ciudad por tu cuenta o únete a un recorrido a pie gratuito

Olvídate de los costosos recorridos en bicicleta y elige el recorrido a pie gratuito. Al final, puedes darle propina al guía, pero la cantidad depende de ti. O explora la ciudad por tu cuenta. Busca datos curiosos en Google, lee una guía de la ciudad y visita los lugares que más te llamen la atención.

6. Evite viajar en temporada alta

Si puede, elija pasar sus vacaciones en septiembre u octubre en lugar de en julio, la temporada alta. Durante la temporada alta, pagará mucho dinero por todo. En septiembre, aún puede disfrutar de unas vacaciones de verano con temperaturas agradables, menos gente y precios más bajos.

7. Vacaciones en tu propio país

Cada país tiene algo que ofrecer: parajes naturales únicos o ciudades por todo el territorio, siempre hay algo por descubrir. De esta manera, ahorras en gastos de viaje y evitas las largas distancias.

8. Tómate un descanso

¡Vacaciones asequibles garantizadas! Combina tus vacaciones con el trabajo y conviértelo en una workation . Por supuesto, necesitarás la flexibilidad de trabajar de forma remota, pero ¿quién te lo impide si eso aumenta la productividad? Abre tu computadora portátil con vista al mar y, antes de que te des cuenta, estarás sumergiéndote en ese mar. ¡Ganar dinero mientras te bronceas es una experiencia beneficiosa para todos!

Vacaciones de trabajo

ARTICULOS RELACIONADOS

Airback Wins European Product Design Awards 2024
Airback gana los premios europeos de diseño de productos 2024